Cargando…

¿Cómo asociarse?

Acceder a Formulario de Solicitud de Asociación

Membresías

Categorías de Socios

Activo, Adherente, Patrocinador y Honorario

Socio Activo

Ser presentado por otro socio activo. Poseer título profesional o actuación técnica y/o científica en la Ciencia de los Materiales o ramas del conocimiento afines a ella. Ser aceptado por la CD. Abonar la cuota social pertinente. Los miembros que ya se hayan JUBILADO pueden seguir perteneciendo como socios activos si desean seguir vinculados con el ambiente de la SAM abonando cada año la cuota social.

Socio Adherente

Ser presentado por un asociado activo. Estar inscripto en algún instituto terciario o secundario de enseñanza relacionada con la Ciencia de los Materiales o ramas del conocimiento afines a ella. Ser aceptado por la CD.

Socio Patrocinador

Las empresas o instituciones interesadas en el área de la Ciencia de los Materiales o ramas del conocimiento afines a ella. Ser presentado por un Delegado Regional. Ser aceptado por la CD. Abonar la cuota social pertinente

Socio Honorario

Persona que por su actuación en la Ciencia de los Materiales o ramas del conocimiento afines a ella sean acreedoras a tal distinción y que a propuesta de la CD, fueran nombradas por resolución de la Asamblea y quedan eximidas del pago de la cuota societaria.

Socio Activo a partir de 15/02/2024: $16000 por año a pagar antes del 31 de julio. Luego de esa fecha habrá una actualización.

Socio Adherente: $8000 por año

Socio Patrocinador: mínimo $64000 por año (consultar al mail asociacionsam@gmail.com)

Forma de pago:

Transferencia bancaria o depósito en efectivo a: FUNDACIÓN FACULTAD DE INGENIERÍA ROSARIO – CUIT 30617777386 – Banco MACRO – Clave Bancaria Uniforme (CBU) 2850797440094950008708 

Enviar comprobante del depósito o transferencia y número de CUIT o CUIL para hacer la factura a: asociacionsam@gmail.com, (si falta la información requerida no se acreditará el pago)

Socios que adeudan cuotas

Si el período de mora es inferior a cinco años, el socio se sigue considerando activo, aunque sólo gozará de los beneficios de “socio al día” (descuentos en congresos, otorgamiento de becas, etc) previo pago de las cuotas adeudadas.