Cargando…

¿Cómo asociarse?

Membresías

Categorías de Socios

Activo, Adherente, Patrocinador y Honorario

Socio Activo

Ser presentado por otro socio activo. Poseer título profesional o actuación técnica y/o científica en la Ciencia de los Materiales o ramas del conocimiento afines a ella. Ser aceptado por la CD. Abonar la cuota social pertinente. Los miembros que ya se hayan JUBILADO pueden seguir perteneciendo como socios activos si desean seguir vinculados con el ambiente de la SAM abonando cada año la cuota social.

Socio Adherente

Ser presentado por un asociado activo. Estar inscripto en algún instituto terciario o secundario de enseñanza relacionada con la Ciencia de los Materiales o ramas del conocimiento afines a ella. Ser aceptado por la CD.

Socio Patrocinador

Las empresas o instituciones interesadas en el área de la Ciencia de los Materiales o ramas del conocimiento afines a ella. Ser presentado por un Delegado Regional. Ser aceptado por la CD. Abonar la cuota social pertinente

Socio Honorario

Persona que por su actuación en la Ciencia de los Materiales o ramas del conocimiento afines a ella sean acreedoras a tal distinción y que a propuesta de la CD, fueran nombradas por resolución de la Asamblea y quedan eximidas del pago de la cuota societaria.

Socio Activo: $700 por año

Socio Adherente: $350 por año

Forma de pago:

Banco CREDICOOP – Cuenta Corriente
N° 191-288-002723/8 a nombre de SAM Asociacion Argentina de MAT (CUIT 30-66073718-5).
El CBU de la misma es: 1910 288555 028800 272382
Los pagos podrán realizarse depositando en alguna sucursal del Banco Credicoop en dicha cuenta corriente, por CBU o por cheque.

Si se hace depósito o transferencia se deberá enviar el comprobante del depósito o transferencia a: asociacionsam@gmail.com, (mencionando Tesorería en el Asunto)

La SAM confecciona Recibos C por el pago de las cuotas con los datos que Ud. nos indique. Una vez comprobado el pago le enviaremos por este medio una imagen digital del recibo. Si necesita el recibo original, debe indicarnos una dirección postal segura donde remitirlo.

Acceder a Formulario de Solicitud de Asociación

Reempadronamiento

Con el objeto de facilitar el acercamiento a nuestra asociación de los socios que fueron dados de baja por mora en más de cinco años, la Comisión Directiva ha decidido adoptar el siguiente criterio:

Los socios morosos serán reempadronados previo pago del equivalente a cinco cuotas societarias anuales.
Deben volver a completar la ficha de inscripción, y en donde dice “Socio que presenta”, colocar “reingreso”
Deben ser aceptados por la Comisión Directiva

Socios que adeudan cuotas

Si el período de mora es inferior a cinco años, el socio se sigue considerando activo, aunque sólo gozará de los beneficios de “socio al día” previo pago de las cuotas adeudadas.